domingo, 15 de junio de 2014

LAS CHICAS GOOGLE ESTAMOS DE ENHORABUENA

LA COMUNIDAD CHICAS GOOGLE celebra hoy + 1.000 miembros.
Mil CHIC@S y pongo el símbolo @ porque quiero también felicitar a los CHICOS GOOGLE que cada vez son más los que se sienten identificados con nuestra comunidad.

Una Comunidad que cómo podéis leer en la primera publicación de este blog, fue creada con toda esa ilusión que se pone en todo proyecto cuando se inicia.
http://laschicasdegoogle.blogspot.com.es/2013/03/chica-google.html  y gracias a vosotr@s continuo con mucha más.
Un número redondo 1.000 que os tiene que animar a seguir compartiendo vuestros blogs, experiencias, información y consejos, con esa alegría y dedicación que os caracteriza.
Quiero daros la enhorabuena por el trabajo bien hecho de todas vosotras.
Nuestra comunidad no tendría razón de ser sin LAS CHICAS GOOGLE, tanto las blogueras como las lectoras. Muchas compartiendo día a día sus interesantes contenidos y otras interactúando, leyendo y dejando sus opiniones. 
Creando así una bonita comunidad, amena, entretenida e interesante y sin olvidar, por supuesto, la ayuda que nos presta nuestro fantástico Robot "Google" que nos aporta toda la información que deseamos en todo momento y que sín él no sería posible está Comunidad que nos mantiene en contacto a través de la red social G+.


Quiero que sepáis que el Blog LAS CHICAS DE GOOOGLE está a vuestra disposición para todas aquellas que queráis colaborar y publicar contenidos. Interesadas rellenar este link:
Agradeceros a tod@s el respeto y educación con que publicáis contenidos y comentarios.
Una vez más, daros las gracias y felicitaros por el trabajo que hacéis en LAS CHICAS GOOGLE.
Podéis proponer cualquier idea que beneficie y mejore la Comunidad, así pues comunicaros que continúan los hangouts para tod@s los que queráis presentar o tratar productos o temas de interés, quedarán publicados en el canal de Youtube de la Comunidad.
También me gustaría que las más creativas participaran más activamente publicando Doodles de las CHICAS GOOGLE y crear algún concurso.
Aquí os dejo el link con una breve explicación de los Doodles, por sí alguien no sabe que son.

Aprovecho para informaros que el proyecto de la Tienda CHICAS GOOGLE sigue en su fase inicial del desarrollo, necesitando más CHICAS GOOGLE involucradas. Actualmente somos unas 20 pero se necesitarían más.
Si tenéis productos que vender o estáis interesadas en el proyecto podéis  escribir a : chicasgogle@gmail.com o rellenar el siguiente formulario:


Y por último si me estás leyendo y aún no eres una CHICA GOOGLE, te dejo el enlace para que lo seas "YA"

Tenemos que seguir creciendo y pronto celebrar otros 1.000 o quien sabe 2.000 más.
Yo confío en el lema de nuestra comunidad:
"Pocos son los logros que se hacen en solitario"
          Con todos vosotr@s se conseguirá.
                      HASTA PRONTO

Y como siempre digo al terminar un post, no te olvides hacer click o dejar tus comentarios. Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario