miércoles, 25 de junio de 2014

EL PRECIOSO ARTE DE LA MUSICA CULTA O CLASICA

Coincidiendo con la noche más mágica del año, la noche de San Juan. 
Ayer tuve una especial tarde-noche, una tarde de música culta, como se llama a la música clásica y que quiero compartir con la Comunidad Chicas Google y con todos mis seguidores de Google +.
Me invitó una de nuestras CHICAS GOOGLE, Ofelia Garcia Castillo(www.castillomendiamadrid.com ) al último concierto del ciclo

¡Viva lo nuestro! ZARZUELA
SEXTETO Solistas de la OCE
Orquesta de Cámara de España.


El concierto fue excepcional. Tuve el lujo de conocer personalmente al prestigioso Director de Orquesta D.Enrique García Asensio, a su bella esposa María Isabel del Castillo Mendía, organizadora del evento a través de su empresa Espectáculos Musicales. Y estar con sus encantadoras hijas:
Ofelia y Laura García Castillo. Esta última, violinista del sexteto, que el próximo sábado día 5 de Julio, ofrecerá junto al pianoterapeuta Nestor Perea el primer CONCIERTO de MUSICOTERAPIA, al que acudiré y os contaré como fue.

D.Enrique García Asensio un visionario en la dirección orquestal del siglo XX, fue el primero de los españoles en ganar el Primer Premio del Curso Internacional Dimitri MitroPoulus, el más prestigioso de los premios para directores de orquesta.
Con un amplio abanico de galardones en su trayectoria profesional quiero compartir con vosotr@s este bonito vídeo del Maestro Pionero.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentales-culturales/enrique-garcia-asensio-capitulo-1/1288962/

También os dejo un pequeño fragmento del Concierto al que asistí:

https://www.facebook.com/photo.php?v=445988738879161

Al finalizar el evento un grupo de mujeres miembros de la Comunidad CHICAS GOOGLE  nos fuimos a tomar un refresco e inmortalizamos el momento.




Espero tener la oportunidad de reunirme más a menudo con ellas e ir conociendo personalmente a más CHICAS GOOGLE.
Un saludo a tod@s
Hasta Pronto.