sábado, 6 de julio de 2013

UN REGALO...

Hola 
siempre he sabido que despues de agradecer al Universo infinito la dicha de estar en este plano de existencia y haberme concedido la dicha de saborear cada experiencia que ha puesto en mi camino , cada sentimiento  que he podido vivir, todas las  ensenanzas en forma de pruebas que me han hecho conocer la fuerza de mi espiritu y el amor que habita en mi...es bueno dar gracias a esa persona especial que ha coincidido en nuestro camino y es un regalo al corazon para seguir latiendo...Se que compartiran el lema de Paulo Coelho escrito en mi anterior fotografia y que esa gratitud las hara sonreir y reenviar este mensaje...Un saludo a cada uno o una que lea mis palabras y disfrute lo que yo digo en imagenes..
Bienvenidos a Laxhido  Scarulu ..al Corazon de Scarulu..Bienvendas (os) a Mi Planeta 
Buen Dia  ah y SONRIE  :)
   M Scarulu16 D"C



No hay comentarios.:

Publicar un comentario