lunes, 15 de julio de 2013

TRUCOS REFRESCANTES PARA COMBATIR LAS ALTAS TEMPERATURAS SIN PERDER GLAMOUR

Hay ciertos aspectos en el verano que te impide que tu imagen esté  fresca y cómoda doce horas.
Para esos días que no soportas el calor, vamos a intentar ayudarte con una serie de refrescantes consejos para afrontar mejor las altas temperaturas del verano.

  • Adiós a la pesadez en las piernas. En verano con la altas temperaturas muchas personas padecen hinchazón y pesadez en las piernas. Una rápida solución es poner las piernas en alto al final de la jornada laboral. Si tienes la suerte de estar cerca de la playa, nada mejor que caminar descalzo por la arena, con el agua fresca rozando las piernas. Si además puedes proporcionarte una gel especifico para piernas pesadas, será un alivio casi inmediato. Si te atreves date duchas de agua fria por la mañana y por la noche antes de acostarte, tus piernas descansarán y no estarán tan pesadas por mucho calor que haga.

  • Los pies con el calor también sufren soportando rozaduras y recalentándose- Hay que elegir con cuidado el calzado, llevar tiritas a mano, intentar evitar los zapatos cerrados.- Es un buen tiempo para las sandalias y  el zapato abierto- Apuesta por algún modelo de las múltiples líneas para pies de diferentes firmas. Aprovecha  las ofertas de verano y novedades de esta semana .

         HASTA 50% DESCUENTO EN CALZADO DE VERANO

         OFERTAS REFRESCANTES





  • Durante estos meses de verano sustituyen las lociones untuosas y densas por otras más ligeras que absorban más rápidamente. La sensación para tu piel será más placentera. De igual forma pasa con el desmaquillante, limpia tu piel pero apuesta por texturas en gel o agua.
  • Ofrece a tu cuerpo Baños en el mar, en el río o en la piscina. Pocas cosas resultan tan refrescantes como darse un chapuzón en agua fresca, tal vez la mejor manera de combatir las altas temperaturas. En la playa, en un rio o en la piscina, quien más o quien menos aprovecha estos días de calor para darse un chapuzón. Y además puedes matar dos pájaros de un tiro ya que te refrescas y pones en forma tu cuerpo con la natación además de tonificar los músculos.
  • Hidratación. Necesitamos agua en cualquier momento del año, pero en verano increméntalo. Por una sencilla razón, sudamos  y como consecuencia perdemos agua. Por ello, hay que beber, al menos, dos litros al día. Será bueno para tu cuerpo, y también para tu piel. Un organismos fresco y con reservas de agua se mantiene sano y en forma.

Si te han gustado los trucos para combatir el calor sin perder el Glamour de Mujer no te olvides  hacer click  +1 o deja tus comentarios.

Enlaces relacionados:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario