martes, 16 de julio de 2013

¿QUÉ CÁMARA DE FOTOS DEBO COMPRAR ESTAS VACACIONES?

Nos llega el momento de irnos de vacaciones y aprovechando las rebajas queremos comprar una cámara de fotos. Lo más importante a la hora de comprar es pensar bien que necesidades tienes, para qué la quieres y cómo la vas a utilizar.
 La tecnología digital ha revolucionado el mundo de la fotografía y ha conseguido  hacer fotos con un coste mínimo.


Gracias a la facilidad del uso de las cámaras de fotos digitales y con algunos trucos de procesado, conseguimos que las imágenes obtenidas parezca mucho mejores que las que se obtendrían en las mismas condiciones con cámaras de fotos antiguas de película fotográfica.
El resultado es que cualquier persona con un poco de conocimiento puede alcanzar resultados profesionales que tiempo atrás eran inalcanzables. Además hay que añadir la rapidez de divulgación de las fotografías gracias a las redes sociales, mensajería instantánea, correo electrónico, etc.
Hoy en día aspiramos a obtener fotografías de calidades perfectas, la clave es buscar la cámara adecuada para el tipo de fotografia que quieres hacer, no la que te quieren vender como si fueses un profesional de guerra.
Existe un amplio abanico de productos para cada perfil de usuario en precio y prestaciones que incluyen funciones útiles e interesantes. Podemos incluso encontrar modelos que integran conectividad WI-FI para compartir las imágenes y controlar la cámara desde el móvil . Otros disponen de pantalla abatible para poder encuadrar desde posiciones complicadas o que ofrecen la posibilidad de sumergirse en el agua.
Existen tres características importantes a la hora de decidirte a comprar una cámara de fotos:
A la hora de decidirte a comprar una cámara de fotos seguramente lo primero que escuchas son los megapixeles (cuanto más megapixeles, más nitidez pero tambien necesitaras más GB de capacidad para almacenarlas) y el zoom de la camara. Pero realmente importante son éstas tres características:
  • El objetivo define el ángulo de cobertura y el factor de acercamiento (zoom) de la cámara. Ten en cuenta que los buenos objetivos suelen tener una lente frontal grande.
  • El sensor es el que define la respuesta en color, sensibilidad y resolución de las fotos. Cada cámara tiene su propia personalidad.
  • El procesador o cerebro es la autentica inteligencia de la cámara, siendo un elemento que nunca se ve. De él depende aprovechar mejor o peor la información obtenida por el sensor a través del objetivo, así como la velocidad de la cámara , puesta en marcha, autoenfoque, etc..
Existe una cámaras llamadas mirrorles que son de un uso muy sencillo sin renunciar a un control avanzado. Son cámaras mas compactas y ligeras que las reflex, mantienen la posibilidad de cambiar objetivos y ofrecen una calidad de imagen por encima de lo que puede necesitar cualquier aficionado avanzado.
Resumiendo si quieres comprar, busca una cámara que resuelva tus inquietudes y que mejor se adapte a tus requerimientos reales. Dedica todo el tiempo que puedas a conocer sus funciones y aprende a usarla bien, quedarás sorprendida de la cantidad de prestaciones que tiene incluso la cámara más sencilla.
Le sacarás más partido que a una cámara grande y compleja
Si pinchas abajo puedes ver una gran oferta de Cámaras de Fotos con diferentes precios.
Aquí os dejo unos modelos


No olvides hacer click +1 o deja tus comentarios
Gracias por leerme y Hasta Pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario