domingo, 21 de julio de 2013

PRESUME DE ESPALDA ESTE VERANO

La espalda es un símbolo de belleza. Mostrarla resulta muy sexy y realza las curvas del cuerpo de la mujer. Es una de las partes más sensuales del cuerpo femenino. Por esa razón no hay que olvidar cuidarla ya que debido a su ubicación a veces no le prestamos los cuidados que necesita.
Durante los meses del invierno va casi siempre tapada a excepción de las Fiestas Navideñas o alguna fiesta en concreto, donde quizá luzcas un vestido con escote en la espalda. Pero es en verano cuando siempre la llevamos al aire: en la piscina o en la  playa, con vestidos o top escotados, la espalda recupera su papel  estrella y por esa razón hay que mimarla a conciencia para que luzca radiante.


Es conveniente antes del verano (si no lo has hecho este verano ya lo sabes para el próximo) hacer una limpieza profunda mediante el empleo de un peeling abrasivo suave que permita eliminar la mayor cantidad de células muertas posible.
La piel de la espalda es extensa y muy grasa por esa razón es muy propensa a padecer lesiones de acné, sobre todo en la edad de la pubertad. También es frecuente la aparición de pequeños angiomas y quemaduras producidas por el sol.
Lo bueno de este tiempo que la mayor vida se hace al aire libre y junto al sol son los mejores aliados para curar esas imperfecciones de los granitos que suelen estar presentes durante todo el año.
La piel de la espalda necesita estar bien hidratada igual que cualquier otra parte del cuerpo.
Aunque no es la zona más cómoda para aplicar crema. Es necesario dos horas antes de tomar el sol aplicar una crema con factor de protección. Y después aplica un after sun para hidratarla.
Para lucir una espalda bonita y relajada es necesario también ejercitar los músculos de la misma, realizando ejercicio físico.  Mantener los músculos de la espalda relajados y con buen tono, procurando llevar una actitud erguida, evitando vicios posturales y conseguiendo una buena vascularización son premisas indispensables para disfrutar de una espalda sana.
 Los masajes repercuten de forma beneficiosa en los músculos y articulaciones y también directamente sobre la piel, mejorando la oxigenación tanto de la piel como de los músculos, proporcionando elasticidad, eliminando toxinas. Producen relajación muscular y actúan sobre el sistema nervioso central, disminuyendo tensión y estrés.
 Recuerda: la espalda debe estar limpia de impurezas, hidratada con una crema nutritiva, y después consigue un bronceado de infarto y lucirás la espalda más suave y sensual del verano.
Si te gustan mis consejos para mantener la espada más sexy del verano haz click +1 o deja tus comentarios.
Gracias por leerme y Hasta Pronto.

ENLACES RELACIONADOS
CUIDADOS PARA EVITAR EL PELO ESTROPEADO ESTE VERANO
LA NATACION EL DEPORTE PREFERIDO DEL VERANO
NO DEJES QUE TU PIEL PASE SED
CLAVES PARA ESTAR GUAPA ESTE VERANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario