miércoles, 19 de junio de 2013

ESTA SOY YO. MAMA Y PSICÓLOGA INFANTIL

Agradecida de poder pertenecer a esta comunidad quiero empezar presentándome, quien soy y qué hago.





Mi nombre es Sara, tengo 41 años, soy psicóloga infantil y madre de dos niños pequeños, de 2 y 4 años. En la actualidad ejerzo solo de madre, ya que en un momento determinado decidí dejarlo todo para acompañar a mis hijos en sus primeros años de desarrollo. 

Como madre involucrada plenamente en sus aprendizajes y su desarrollo pero también como profesional inquieta, a principios del año 2012 emprendí mi primer blog sobre psicología infantil www.mamapsicologainfantil.com donde escribo sobre crianza, psicología y desarrollo infantil. Un lugar donde comparto mis propias experiencias tanto personales como profesionales, un espacio creado para padres y madres que desean encontrar respuestas a las preguntas más comunes que nos realizamos sobre nuestros hijos. ¿Qué necesitan? ¿Por qué se comportan del modo que lo hacen? ¿Cómo podemos ayudarles? ... Un espacio donde aprender, compartir, opinar y comentar todo aquello relativo a la crianza, desarrollo y educación de nuestros hijos.

Desde mi doble punto de vista intento dar respuesta a las cuestiones que como padres preocupados en el proceso de criar y educar a nuestros hijos nos hacemos prácticamente a diario. 

A partir de ahora escribiré artículos similares en las Chicas de Google, espero y deseo que os interesen los temas que vaya publicando. Con vuestros comentarios preguntas o sugerencias ayudamos a muchos otros padres a resolver dudas e inquietudes, así que espero vuestra participación en el blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario