jueves, 27 de junio de 2013

DALE VACACIONES A TUS PENSAMIENTOS

Estamos en verano y la mayoría de las personas disponemos de unas merecidas semanas de inactividad.
Es el mejor momento para poner en orden nuestras ideas.
Durante el resto del año el frenético ritmo de vida que llevamos nos impide pararnos a pensar. Problemas en el trabajo, preocupaciones familiares o dudas existenciales que asedian tu mente y perturban tu calma mental.
Por fin llega el momento de reflexionar y poner a punto la mente.
El ocio se adueña de nuestro tiempo y es hora de desconectar y hacer limpieza en nuestra cabeza, con el fin de desechar los pensamientos contaminantes que impiden que podamos pensar con claridad y que se van acumulando en nuestro interior durante todo el año.


Puedes para ello utilizar técnicas de relajación o meditación, practicar yoga, o bien puedes pararte a pensar mientras haces deporte, nadas, tomas el sol, das un agradable paseo o contemplas un bonito paisaje. Así encontrarás las soluciones más eficaces para tus problemas y averiguar la forma de cambiar cualquier situación que te preocupe, referente a la familia o el trabajo.
Encuentra una pausa cada día, ese tiempo que mejor se adapte a tí, en el que puedas estar solo y disfrutar  del silencio y la calma para poder dejar la mente en blanca y desintoxicarla.
Por ejemplo, a la hora de la siesta o al atardecer. De esta forma, tu psique podrá volver a la actividad laboral con una buena dosis de energía renovada.
Te recomiendo estos libros que te ayudaran a relajarte y disfrutar mejor de la vida.




 Descansa y "Dale vacaciones a tus preocupaciones".
Felices Vacaciones.
Si te gustan mis recomendaciones no te olvides hacer click +1 o deja tus comentarios.
Gracias por leerme y Hasta Pronto.

Articulo relacionado: La meditacion reduce el estres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario