miércoles, 26 de junio de 2013

CLAVES PARA ESTAR GUAPA ESTE VERANO

Hace unos días que el verano dio su pistoletazo de salida. Probablemente la estación del año que más anhelamos durante el año. En verano disfrutamos de unos días de descanso, con ventajas tanto para la salud como para la belleza.
Y he querido seleccionar unas claves que te ayudara a estar más guapa y disfrutar mejor del  verano:


  1. Descansa y relájate. Aprovecha a dormir ochos horas . A lo largo del año madrugones, prisas,...le restamos horas a nuestro descanso. Y es que no a todo el mundo le resulta fácil llegar a las ocho horas de sueño necesarias. Dormir poco, es un grave error, pues no sólo empeora el rendimiento diario y el nivel de energía, sino que incluso es causa de radicales libres, lo que se traduce en envejecimiento. El cuerpo necesita dormir para repararse y el verano que es época de vacaciones es el mejor momento para ello. Y a esto hay que sumarle la saludable siesta. Hay estudios que demuestran que unos 20 minutos de reposo tras el almuerzo repone energía y ayuda a sentirse mejor.
  2. Melena suelta y olvídate de ir a la peluquería. En verano el pelo se seca al aire, nada de secadores, peluquerías o largas horas frente al espejo. Disfrutando de un periodo de descanso sin tratamientos más o menos agresivos.
  3. Mima tu cuerpo (incluído Los pies). Es la época de ponerse shorts, minifaldas, vestidos de tirantes, Por eso, son muchas las que aprovechan esta época del año para cuidar más su cuerpo (aunque debería hacerlo a lo largo de todo el año). La piel del cuerpo se exfolia, hidrata y mima con especial cuidado. Bebe mucha agua es necesario La hidratacion de la piel por dentro y por fuera. El cloro del agua de las piscinas y la sal del mar reseca mucho la piel por eso se recomienda después de la ducha tratar la piel con una crema hidratante.
  4. Piernas perfectas. En verano nuestras piernas pasan más horas a la vista que en invierno. Así que deben ir bien depiladas para ello te recomiendo: si estás con la menstruación preferiblemente usa la maquinilla o cremas depilatorias. La cera en esos días duele más y las mujeres estamos más sensibles en todos los aspectos. También puedes usar las maquinillas eléctricas. En verano  las piernas no están tanto tiempo tapadas como en invierno, no da tiempo a crecer el vello para que pueda depilarse con la cera. Así que recomiendo métodos tradicionales maquinillas, cremas depilatorias, que son menos agresivos para la piel. Evitas rojeces y erupciones, pudiendo lucir unas bonitas piernas depiladas.
  5. Precaución con el sol. Aprovecha a broncearte con precaución y poco a poco.No abuses de largos periodos de tiempo tomando el sol. Aplícate 20 minutos antes crema solar protectora mejor que aceites que atraen más rápidamente los rayos solares y te quemarás antes. Evita los horas del mediodia para tomar el sol. Es más recomendable las primeras o ultimas horas del día.
  6. La alimentación. Ensaladas y frutas se convierte en nuestra alimentación diaria en verano. Aprovecha las buenas frutas de temporada como la  Sandia rica en propiedades y sabrosas comidas como el Gazpacho uno de nuestros platos más sanos y completos en verano. Rico en fibra y vitaminas, bajo en calorías, refrescante, nutritivo,  ideal para cualquier momento del verano.
Espero que te ayuden estas claves a estar más guapa este verano. Feliz verano.
No te olvides hacer click +1 si te ha gustado el artículo o puedes dejar tus comentarios.
Gracias por leerme y Hasta Pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario