miércoles, 24 de abril de 2013

LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL

Las CHICAS DE GOOGLE tenemos que preocuparnos de nuestra Salud y Belleza, así que abriré esta categoría en donde trataré temas relacionado con la Salud y la Belleza. Intentaré con mi información transmitiros que tenemos que preocuparnos de estar bellas y sanas, tanto por dentro como  por fuera.  Deseo que sea de vuestro interés y como siempre y es mi lema espero informaros e interactuar con todas vosotras.


El tema de hoy es : La hidratación de la Piel: toma nota de estos Falsos Mitos.
Seguro que la hidratación de tu piel forma parte de la rutina básica de tu belleza. Pero ¿La crema que usas es la correcta?
A veces nos dejamos guiar demasiado por consejos que en realidad son poco prácticos y no del todo cierto. Esto son cinco de ellos:
1.- Borrar las arrugas.-Hay quienes piensan que si usas una crema hidratante ayuda a borrar las arrugas. Eso  no es cierto. Lo que es cierto es que sí desde joven y con regularidad las usas, ayudarás a retrasar su aparición y el cutis será más fresco.
2.- La cantidad. Piensas que cuanta más crema te pongas, mejor.No es cierto. Basta con un poco para suavizar la piel
3.-Siempre fiel a tu crema. Hay que variar de crema. En invierno son necesarios los productos más untuosos , mientras que el verano pide cremas más ligeras y suaves.Si estás pasando una situación de estres no conviene recurrir a las muy cremosas, ya que en estás situaciones segregamos de forma natural más sebo. Muy importante escuchar a la piel para darle lo que realmente necesita en cada momento.
4.-Por todo el rostro. Se recomienda no extender la crema por todo el área del rostro. Las pieles grasas,normales y mixtas mejor que se olviden de aplicarlas por la zona T (frente, nariz, y barbilla).
5- Las pieles grasas no necesitan cremas hidratantes: Depende. Hay mujeres, especialmente las jóvenes, que pueden prescindir de ella pero finalmente requieren de ayuda extra a medida que cumplen años o que las condiciones externas son más agresivas: ambiente seco, aire acondicionado,etc. La solución es optar por fórmulas libres de aceites., texturas que aportan agua, pero no grasa.
Si os ha gustado mi información agradecería que me dieras un click +1 o  podéis dejar vuestros comentarios .
Gracias y Hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario