miércoles, 20 de marzo de 2013

¿QUE HABEIS ENCONTRADO EN GOOGLE?

 Lo que pretendo con este blog es crear una comunidad llamada LAS CHICAS DE GOOGLE y desde este espacio informar, compartir, debatir, interaccionar con toda la información que nos muestra Google.
 Este es mi segundo blog, y lo escribo porque cada día estoy más convencida  que somos muchas las personas que sentimos autentica pasión por nuestro robot "Google".


Me gustaría interactuar con todas vosotras y compartir.
¿Cómo fueron vuestros primeros contactos con nuestro robot?
 ¿Qué buscáis en él ? ¿Qué encontráis? y sobre todo ¿QUÉ OS APORTA GOOGLE?
¿ Recordáis aquella primera vez cuando alguien os dijo pon la palabra "Google" en internet y preguntále lo que quieras, lo sabe todo.¿Os acordáis de ese día? jeje¿ Recordáis vuestra cara de sorpresa..? ¿Preguntándole una cosa y luego rebuscas la siguiente pregunta a ver si sabía responderla...?
Yo me quedé perpleja.  De esto han pasado años y  he ido siguiendo su evolución, desde entonces me apasiona, me fascina.

  • ¿Cómo es posible que un algoritmo sea capaz de darnos la información de búsqueda en ese preciso momento? 
  • ¿Cómo es posible qué contenga más información que la biblioteca más completa del mundo?

 Pienso que es el gran descubrimiento del siglo XX. y por eso le dedico mis blogs.
 Google es  mi fuente de inspiración.
Soy Una Chica de Google, de ahí el nombre de mi Blog, por mi curiosidad hacía él,
por qué le pregunto..., por qué es como un "Padre Sabio" que lo adivina todo, por la atracción que me provoca , por lo que me enseña, por lo que transmite...en definitiva por todo lo que sabe.
 Y espero que este sentimiento que tengo hacia Google sea compartido por mucha gente y me lo digáis.
Así que si estáis de acuerdo conmigo haz click +1 o déjame un comentario y si además quieres ser miembro de la Comunidad Chicas Google  puedes hacerlo buscándome en LA COMUNIDAD CHICAS GOOGLE   Google +,
Gracias por leerme y  Hasta Pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario