miércoles, 13 de marzo de 2013

CHICA GOOGLE

MI PRESENTACIÓN PUBLICA

Desde que Google entró en mi vida, siempre me he sentido muy atraída por este fantástico Robot.  Cuando descubrí que el buscador al que le preguntaba, (desde mi ordenador) todo aquello que desconocía, era un robot, me quedé Fascinada. Fue entonces cuando me surgió la inquietud de intentar entender a este Robot que tanto me atraía y tan desconocido era para mi.
Como buena mujer, soy curiosa y poco a poco y despacito voy conociendo a mi gran amigo Google, y nunca mejor dicho Grande porque cada vez que intimo  descubro lo Grandísimo que se está haciendo. Extenso, complejo..., me está  cautivando y hasta el nombre de mi blog lo he relacionado con él: LAS CHICAS DE GOOGLE



Chica no es precisamente por mi edad, pues ya soy madurita pero ha sido el nombre más apropiado que he encontrado para acompañar a Google, al fin y al cabo “Chica “ (según RAE): " mujer, sin especificar la edad, cuando ésta no es muy avanzada" y efectivamente apenas tengo años al lado de Google , así que soy la primera de Las CHICAS GOOGLE, y con vuestra ayuda y participación espero crear una Gran Comunidad y hacer honor al nombre creado. 
A través de mi blog quiero transmitiros todo lo que he ido y voy aprendiendo y encontrando día a día en el gran buscador.
Espero que os guste e interactueis conmigo contándome vuestras experiencias con mi amigo y vuestro amigo" GOOGLE"
¿Te consideras una Chica Google?, ¿Quieres formar parte de esta Comunidad con tus aportaciones y comentarios?
¡¡ Pues eres Bienvenida !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario