viernes, 29 de marzo de 2013

OPTIMISMO

¿Por qué será que hay días en los que una se encuentra más comunicativa, afable, abierta, creativa para escribir, transmitir, contar?. ¿Por qué será que ves el vaso semi-lleno, en vez de semi-vacio, que tienes el guapo subido, estás más alegre, que tus conocidos te dicen lo divertida que eres, que te sale mejor la comida, que en tu trabajo te felicitan por tus tareas, que ves todo bueno incluso no ves tan mal lo malo.¿Por qué será...? ¿Será un tema hormonal, serán las mareas, las lunas, los planetas, el tiempo...?
No sé, ni nadie sabe a ciencia cierta el por qué, lo que sí sabemos es que esos días existen , los días en los que los humanos estamos Optimistas. Está demostrado que la mayoria de la gente es optimista por naturaleza. Según Punset el optimismo depende un 30% de la genética y un 70% de la experiencia. El nos díce que para sobrevivir a  las crisis con optimismo hay que buscar el equilibrio con nuestro cuerpo y el apoyo en aquellos recursos psicológicos que nos ayudan como la risa, la música, el baile,así seremos más felices. Por eso mi interés en transmitir que siempre hay que hacer un poquito de ejercicio sea el que sea. Está demostrado que los hombres son más felices que las mujeres cuando conviven en pareja. En cuestiones de sexo  la conclusión es que el hombre se beneficia algo más que la mujer.
Así que amigas/os seguidores de mi blog, esos días llenos de optimismo aprovecharlos al máximo y los pesimistas acortan el día y acostaros antes.
Gracias por leerme. Cuidaros
Y Hasta Pronto
Agradeceré vuestros comentarios positivos o aportaciones sí os ha gustado el contenido del blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario