viernes, 12 de septiembre de 2014

MERCEDES BENZ FASHION WEEK PRIMAVERA -VERANO 2015

La capital española se convierte durante  seis días  (11Septiembre-16 Septiembre) en el epicentro de la moda "made in Spain"de la mano de la Mercedes Benz Fashion Week.
La marca catalana Desigual dió la salida a la Semana de la Moda en España con un desfile que contó con la presencia de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio.
Los 41 diseñadores que componen el calendario oficial de la sesenta edición de la Semana de la Moda de Madrid , se unen una veintena de nuevos y prometedores talentos del diseño.


Gracias a la invitación de la diseñadora Esther Noriega (http://www.esthernoriega.es/) que con ayuda de Elia Fergon, todo hay que decirlo, tendré la oportunidad de asistir y comentar el desfile en la próxima publicación.
Esther Noriega presentará con ilusión su colección Primavera-Verano 2015 llamada "Secret Garden" inspirada en los jardines de la Casa de José Zorrilla y nuestra polifacética CHICA GOOGLE modelo, bailarina de ballet clásico y bloguera desfilará con la elegancia que la caracteriza.
( http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/2014/09/pasarela-cibeles-off.html ).
Dos pantallas estarán expuestas en lugares representativos de Madrid (Conde Duque y Platea) para que los ciudadanos puedan seguir todos los desfiles y acontecimientos de esta semana de la moda española.
Desde aquí La Comunidad CHICAS GOOGLE
 ( https://plus.google.com/u/0/communities/115143332074809711128 ) desea mucha suerte y éxito esta tarde a la Diseñadora Esther Noriega y a la modelo Elia Fergon.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario