jueves, 13 de junio de 2013

¿POR QUÉ UN BLOG MULTIAUTOR ?

La increíble evolución de Internet nos permite crear el Blog Comunitario, Blog Multiautor o también llámalo si deseas Revista Digital. En esta ocasión, voy a referirme a nuestro Blog, el de la Comunidad CHICAS GOOGLE,  sí el Blog de LAS CHICAS DE GOOGLE o sea nosotras.

El concepto LAS CHICAS DE GOOGLE  y su Comunidad no permite que fuera un blog de un único autor, por muy listo que sea uno, el tocar tantos palos llevaría al empobrecimiento del mensaje.
La Comunidad formada por LAS CHICAS GOOGLE tienen sus propios blogs en donde cada una sabe de lo que está hablando. Por esa razón es mucho más enriquecedor y aporta un plus de conocimiento, de aire fresco y de variedad, que interesa a todos los lectores cuando entran en un Blog Multiautor.
De nada sirve tener un Blog (por muy bonito e interesante que sea), si la gente no lo lee.
En un Blog Multiautor se promociona a la autora apareciendo su fotografia y un enlace a su blog, De esta forma verá aumentado el número de seguidores y el tráfico en Google. Además todos los blogs podrán enlazarse con un simple clic creando una red virtual de infinitas posibilidades.



Te preguntarás:

  • ¿Escribir sobre mi tema en un blog comunitario me favorece? 
Las respuesta es SI.  Cuando el articulo de tu blog gusta, el lector mira quien es la autora y comparten y hacen que su autoria se extienda y se especialice en ese tema concreto que te empujará y ayudará en las búsquedas de Google cuando firmes "un contenido.
La autoria propia, la promoción del blog Multiautor te promociona también a tí.  Pertenecer a nuestra lista de autoras con link "nofollow a tu blog . Un blog multiautor no es un directorio que no gusta demasiado a nuestro robot, ni viola las directrices para webmaster de Google.
La carga de trabajo compartida por más autores será menor que la que tienes en tu propio blog y mayor las ventajas que te reporta.
En un Blog Comunitario se produce nuevo contenido frecuentemente y de calidad, ofreciendo la libertad a las autoras para trabajar en otras tareas o proyectos. El blog se mantiene permanentemente actualizado y gestionado sin tener que preocuparte por ello. Tener tu propio blog en ocasiones es difícil de mantener y resulta una obligación.
 El Blog comunitario se mantiene entre todas las coautoras.
Un Blog Multiautor se convierte en un lugar donde como lectora encontraras todo lo que necesitas para estar informada y aprender; y como autora tendrás tu propio espacio donde escribir cuando quieras sin compromiso, ni preocupaciones.
Un lugar interesante, dinámico donde encontrarás mujeres COMO TÚ con las mismas inquietudes mostrando temas o relatos personales, experiencias, aficiones profesiones siempre con la ayuda de Google nuestro gran Robot. Él nos permite que estemos todas aquí interactuando.
Si quieres ser únicamente lectora  y estar a la última agregate en Google Friend Connect o suscribete por email y recibirás cómodamente por email cada entrada que se vaya publicando.
Hay motivos más que interesantes para ser coautora del Blog LAS CHICAS DE GOOGLE, escribiendo cuando te sientas inspirada, sin obligaciones y al mismo tiempo enriqueciéndo tu propio blog.
Competir por ser el autor más leído consigue premios y  regalos.
 Anímate a escribir y publicar en él vuestros artículos
Si aún no eres coautora del Blog las CHICAS DE GOOGLE,  agrega tu Blog aquí,  Regístrate cuanto antes! 
Comprobarás las ventajas que ofrece un Blog Multiautor.
Para cualquier consulta, estamos a vuestra disposición en la dirección de email: chicasgogle@gmail.com
Gracias por leerme y Hasta Pronto



No hay comentarios.:

Publicar un comentario