miércoles, 12 de junio de 2013

FRUTAS PARA ADELGAZAR

Siempre hemos oído hablar de los poderes de las frutas para adelgazar. Gracias a su gran contenido en agua eliminan toxinas y se recomiendan en las dietas de adelgazamiento. Lo ideal para perder volumen es reservar 3 piezas de fruta diaria, recomendadas para la salud, a la hora de cenar. La fruta por la noche tiene poder diurético necesaria para eliminar toxinas.
Hay algunas frutas más recomendadas para adelgazar que otras. Por su gran poder diurético.
La grasa se nos acumula en distintas partes del cuerpo y dependiendo de la zona donde quieras perder peso se recomienda  frutas diferentes.

Así pues tenemos:

  1. Para adelgazar de barriga.- Se recomienda:
  • los citricos: Mandarinas, naranjas y pomelos poseen gran cantidad de Vitamina C que ayudan al organismo al trabajar la grasa.
  • Frutas rojas o frutos del bosque: Frambuesas, arándanos, moras gran parte de su contenido es agua, poseen mucha fibra y además contienen antocianinas que fomenta la asimilación de los azúcares y grasas en el organismo. Ideal tomarlas entre comidas.
  • Melón: Por su alto contenido en potasio regula el sodio de nuestro cuerpo evitando las rentenciones y sensación de hinchazón.
   2.  Para adelgazar las piernas. Necesario tomar frutas con muchas agua para eliminar toxinas:
  • Piña.-Es una de las frutas más conocidas en las dietas de adelgazamiento por su poder diurético.  Rica en vitaminas y minerales y gran poder antioxidante.
  • Pera.- Es rica en potasio, magnesio y calcio.Ideal para hacer dieta. El 80% de su composición es agua.
  • Papaya-Fruta tropical con alto contenido de Vitamina C y Vitaminas del grupo A y B, contiene un 88% de agua y un 8% de azúcares, siendo su porcentaje de grasa nulo. Rica en calcio, fósforo y hierro.
Las cuatro frutas perfectas para adelgazar son:
  1. Las manzanas.- Si se comen con piel hace que su ingesta queme la grasa. Muy saludable comer una diaria.
  2. Las naranjas.- Ayudan a reducir el colesterol (grasa en sangre) y aceleran la eliminación de grasa del cuerpo por su contenido en Vitamina C, lo que conlleva a la pérdida de peso. Además tiene poder sacianteque ayudará a no picar entre horas.
  3. Las peras.- Contienen dos antioxidantes naturales (catequinas y flavonoides) que ayudan y potencian la eliminación de líquidos, tóxinas y grasas de nuestro cuerpo.
  4. Las moras.- De todos los frutos rojos, son la más reclamada a la hora de hacer dieta. Algunas la llaman la "super desintoxicante"  o "super fruta". Quizá sea una de las frutas con más poder en la quema de grasa de cuerpo.
Enlaces relacionados con " Frutas par adelgazar":

No hay comentarios.:

Publicar un comentario