martes, 14 de mayo de 2013

PREMIO LIEBSTER.- GRACIAS MARIANNE M!

Esta nueva entrada de mi blog es un agradecimiento a Marianne M por concederme este galardón " Premio LIEBSTER" a mi blog "LAS CHICAS DE GOOGLE".
La finalidad de este premio es reconocer nuestro trabajo y dar a conocer blogs aunque tengan pocos seguidores.


Marienne M, Una jovencita peruana que con tan sólo 17 años se define como un chica común y corriente.
Tengo que deciros que desde el primer momento que leí su blog me dí cuenta que de corriente y común tenia poco. Con ojillos pícaros la definiría como una joven libre que escribe lo que quiere, con su original forma  generando su propio estilo. Devoradora de libros, ansía descubrir lo que el mundo le muestra.
Aparentemente sencilla como la mayoría de los escritores y una imagen despierta e inquietante asi es Marianne M. como se muestra.
Esta CHICA GOOGLE, la más joven de la Comunidad augura un buen futuro como escritora, deseándola que este Premio  Liebster sea uno más de un gran número de premios que reciba como escritora y bloguera. Agradezco que se haya fijado en mi blog para concederme el premio coincidiendo hoy con mis dos meses como bloguera . Estoy muy contenta de recibir este premio y ojala siga trabajando nuevas entradas que gusten a mis seguidores para recibir más.
Las reglas del premio son las siguientes:
  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, y estar suscrito.
  2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
  3. Conceder el premio a once blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
  4. Elaborar once preguntas para los blogs que premias.
  5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  7. Para no romper la cadena, evita mandar el premio al blog que te lo envió.
Preguntas que me hizo Marianne M: 
  1.  ¿Con qué animal te identificas y por qué?                                                                                        Con el delfín por que es un animal libre que le gusta la paz y tranquilidad
  2. ¿Luna o estrellas? ¿ Por qué?                                                                                                                    Luna por qué me parece mágica e influye en mi personalidad y estado de ánimo
  3. ¿ Agua o Fuego? ¿Por qué?                                                                                                                     Agua por que sin ella no podría vivir. Es vital para mí. La necesito en mi vida.
  4. ¿Cuales son tus 3 escritores favoritos?                                                                                                    Ken Follet, Sanchez Dragó y Mario Benedetti.
  5. ¿Cual es tu sueño más grande? Vivir sin preocupaciones
  6. Las tres virtudes que más admiras de alguien.- Humildad, Sabiduría, Generosidad
  7. ¿Cual es tu lugar favorito? Enfrente del mar
  8. ¿Cuales son tus hobbies? Oir música, bailar , leer y caminar
  9. ¿Tu serie de TV favorita? Actualmente Homeland
  10. ¿Qué libro te gustaria haber escrito? Quizá mi biografía
  11. ¿Qué lugar te gustaría viajar?Australia
BLOGS PREMIADOS !! Los premiados elegidos, algunos no están empezando pero me gustan,  me parecen que están trabajados, son originales y están cuidados.




MIS PREGUNTAS PARA LOS PREMIADOS

  1. ¿ Qué es lo que más  valoras en esta vida?
  2. ¿ Qué valoras de las personas?
  3. ¿ Qué te hace sonreir?
  4.  ¿Cual es tu flor preferida?
  5. ¿ Por qué tienes un blog?
  6. ¿Qué es lo que más te gusta de crear una entrada en tu blog?
  7. ¿..Y lo qué menos?
  8. Si te gusta Google ¿Por qué te gusta?
  9. Tu estación del año preferida
  10. Tu plato de comida preferida.
  11. ¿Qué prefieres el Mar o la Montaña ?




" No tengas miedo a cometer errores. De ahí salen las mejores lecciones"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario