miércoles, 15 de mayo de 2013

EL RELOJ INTELIGENTE DE GOOGLE

Nuestro gran buscador y amigo GOOGLE ha desarrollado y podría presentar HOY un RELOJ INTELIGENTE DE PULSERA durante la Google I/O 2013, la conferencia más importante de desarrolladores.
El reloj inteligente de Google ha aparecido mediante el registro de patente que nuestro Gran Google ha solicitado en la oficina de Patentes y Registros de Estados Unidos a primeros de mes.


El reloj Inteligente tendría una característica muy especial y original nunca visto en ningún otro reloj de este tipo, se trata de una especie de correa táctil, con la que se controla la interfaz del smartwatch,sin necesidad de tocar su pequeña pantalla. La interfaz sería la misma de las de Google Glass, con tarjeta de Google Now, y un sistema operativo basado en Android. Con él se podría acceder a diversas aplicaciones de la compañia, como Gmail o Google Maps. Sería un dispositivo mucho más cómodo de llevar que el Smartphone.
La competencia trabaja en Smartwatch parecidos,  pero ninguno ha dado el salto de presentarlo hasta el momento, lo que le da cierta ventaja a Google, si lo presentara hoy.
No es del todo seguro, unicamente es un rumor, pero aún así gracias a la Patente conocemos un poco más sobre los planes de nuestro buscador con respecto a la innovación tecnológica que últimamente tiene revolucionado al mundo y que tan bien se le da, poniendo como ejemplo los coches que se conducen solos y que se están desarrollando y hablare de ellos en otra entrada de mi blog.
¿Llevaremos algún día las CHICAS GOOGLE unas Gafas Glass o un Reloj de pulsera inteligente de nuestro gran amigo y buscador?
Os mantendré informada si eso ocurre.
Gracias por leerme y Hasta pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario