miércoles, 8 de mayo de 2013

EL ADIOS DE MOURINHO

Para los que vivís fuera de España y no sois muy aficionados al deporte del fútbol, explicaros que José Mourinho, conocido como Mou, es el entrenador del equipo de futbol del  Real Madrid, por lo menos hasta hoy. Y como madridista que soy quiero hacer una mención en mi blog a la situación actual de mi equipo.
Hoy el equipo merengue es noticia por su delicada situación, ya que Mou, el entrenador del equipo se ha enfrentado a la mayoría de sus jugadores.
Mourinho es conocido por ser un hombre polémico y buen entrenador. Fue contratado por el Real Madrid con el fin de dar la vuelta a los pésimos resultados que venía haciendo el Club Blanco en los últimos años especialmente con el F.C.Barcelona. Como mánager y entrenador, él decide quien juega y quien no y su único objetivo es ganar títulos y demostrar que es el mejor entrenador del mundo. Desde que el Real Madrid perdiera contra el Borussia Dortmund y eliminara a los blancos en la Champions League, hay una guerra abierta que todos veíamos venir. Mou no tiene ninguna relación ni con el Capitán del equipo, Iker Casillas ni con la Estrella del Real Madrid, Ronaldo (CR7). Convirtiéndose en el enemigo número uno dentro del vestuario incluso comentándolo  públicamente en todos los medios de comunicación.
Evidentemente hay jugadores que están con Mourinho aunque públicamente no digan nada por la dificil situación que mantiene su entrenador. Uno de ellos, sería Diego López que se ha convertido en el caballo de batalla de Mourinho contra Casillas.
Iker Casillas juega desde los diecisiete años para el equipo blanco, es merengue de nacimiento, además de llevar muchos años como Capitán del Club. Lo único que quiere es que nadie le pise su terreno pues lleva más años y conoce mejor la estructura futbolística en España que es muy diferente a la inglesa de Mou.
  Sergio Ramos piensa como Casillas a ninguno de los dos les gusta la posición del técnico pero intenta poner paz de cara a la final de la Copa.
Evidentemente todo este enfrentamiento ha saltado a la luz, pues existe un contrato entre Mourinho y el Real Madrid hasta el 2016 con una claúsula de rescisión  para cualquiera de las partes de 20 millones de Euros.
 Lo único que pretende Mou es que le echen para no tener que pagar, ya que en mi opinión no aguanta más la situación con los jugadores, que no aceptan ni comparten su forma de ver y gestionar el futbol.
Casualmente hoy se ha anunciado que Ferguson se retira como entrenador después de 26 años del Manchester.¿ Será Mou el nuevo entrenador?
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez pide a los jugadores que estén todos juntos para ganar la Copa. A Mourinho ni lo nombra, ¿ Será que es consciente de que va hacer lo que quiera?
 En breve lo sabremos
Haz Click si te ha gustado la noticia o deja tus comentarios.
Gracias por leerme y hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario