lunes, 25 de marzo de 2013

"TIENES UNA IDEA"

"TIENES UNA IDEA"  es el libro que acaba de presentar en México Pau Garcia-Mila.
Un joven emprendedor de aspecto aniñado, con varias experiencias de buenas ideas a sus espaldas.
Me he quedado con las ganas de hacerle algunas preguntas, pues estoy intentando fecundar un proyecto, como habreis notado los poquitos que aún me seguís y quizá él con su experiencia en Internet me hubiera ayudado.
Además regalaba su libro a los asistentes en México y yo aquí en España me he quedado sin libro y sin preguntarle mis dudas, no he sabido como conectarme al Hangout. Le he visto en tiempo real por Youtube y muy bien.
Ha contado algunas cosas interesantes como que:
  •  Para tener una buena receta hay que fijarse en la receta de Ferrá Adriá: Dosis de Originalidad+Actitud+Aptitud en cantidades iguales.
  • Un emprendedor tiene que pensar en las ideas sólo y luego buscar el equipo que lo mejore en cada área.
  • Las mejores idean vienen en el día-día en nuestra rutina diaria
  • El fracaso en Internet es mucho mas barato que fuera sin embargo hay muchos más emprendedores y como consecuencia más competencia.
  • Las ideas hay que contárselas a las personas de manera distinta si van a ser un usuario, un inversor o un cofundador.
  • Tener una idea es el 80% del trabajo pero el último 20% es lo más pesado.
  • Las Redes Sociales le han ayudado mucho al hacer su libro y crecer profesionalmente mediante las conexiones
Os dejo el enlace de su video por si quereis verlo
https://plus.google.com/u/0/?tab=wX#stream/circles/p2e9c30330d5fb1ec

Espero que su libro os aporte información y conocimiento si teneis IDEAS para emprender.
Gracias por seguirme
Y hasta pronto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario