martes, 26 de marzo de 2013

MUJERES SOLIDARIAS

Lo bueno de mi Blog es que hablo de lo que cada día me ocurre. Ayer comenté un video de un libro que presentaba un joven emprendedor, o sea que trabaja y gana dinero pues hoy me apetece hablar de las mujeres solidarias por eso en mi comunidad de Google+ lo he llamado "CHICAS GOOGLE-Solidarias. Hoy no es el día de la Solidaridad pero pienso que no es necesario que sea ese día oficial para mencionar a todas esas mujeres trabajadoras sin remuneracion, trabajadoras por amor al arte, diria yo. Las valoro mucho, por desgracia en este mundo todo es a cambio de algo y cuando te encuentras personas que son capaces de trabajar, en ocasiones dura y gratuitamente, les miro y digo Chapó. Chapó por tu solidaridad, por tu gran corazón- por priorizar a la humanidad por delante del dinero.
No es fácil ser solidaria en un mundo tan egoísta y consumista. Hay que ser buena persona, sí , muy buena persona, sacrificarte y renunciar a buenas situaciones para esforzarte y colaborar en misiones solidarias.
Siempre me han llamado la atención las ONG, en nuestro Robot Google encontramos fantásticos documentos, videos amplia información sobre casos de solidaridad. Pero también hay muchas personas que sin ONGs son también solidarias ,me refiero a cientos de situaciones, donde tu vida es permanentemente solidaria, como por ejemplo aquellos que están cuidando a un famiar enfermo.Gracias a Dios hay muchiiisima gente solidaria y mucha gente buena en el mundo.
 Ojala haya algún momento en el mundo donde prevalezca  la solidaridad por encima de los intereses económicos.
Os dejo este enlace de la Fundación Vicente Ferrer me ha gustado, quizá también os guste a vosotras
http://demujeramujer.es/?gclid=CLa62YfOmrYCFfDJtAodkx8AZg

Hay que ser muy valiente para ser solidaria hoy en día.
Felicidades a todas las mujeres solidarias, sean o no "CHICAS GOOGLE".
Que contrastes entre el blog de ayer: "Ideas" para ser emprendedora y ganar dinero y hoy "Mujeres Solidarias" trabajadoras, con estupendas Ideas, emprendedoras pero con una diferencia: " No ganan dinero".
 Así es la vida y así intento compartirla con vosotras.
Podeéis comentar vuestra experiencias solidarias, seguro que son preciosas,maravillosas y sobre todo enriquecedoras.
Gracias por leerme
 HASTA PRONTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario