lunes, 2 de marzo de 2015

MADRID WOMAN´S WEEK


Arranca esta semana Madrid Woman´s Week 2015, y lo hace hablando de "liderazgo femenino". 
En la casa de vacas del Parque del Retiro diferentes expertos hablarán durante toda esta semana de cómo está cambiando el papel de la mujer en la sociedad española.

La Comunidad CHICAS GOOGLE que día a día representa a un mayor número de mujeres en todas sus facetas y etapas, estará presente como oyente en algunas de las jornadas.
Hoy ha tenido lugar una mesa redonda donde se han dado cita mujeres de la política actual como Cristina Cifuentes delegada del gobierno en Madrid, Carmen Montón, secretaria de Igualdad de  Comisión Ejecutiva y Rosa Díez, portavoz de Unión Progreso y Democracia,  han tratado temas tan importantes como es ¿Es la politica un terreno de hombres? (ver en el enlace lo que opinan cada una de las asistentes a la mesa).




Soraya Sáenz de Santamaría ha sido elegida por unanimidad del Jurado como "Mujer Líder 2015" , de los próximos Premios Internacionales de MADRID WOMAN´S WEEK.
Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal, ha sido la ganadora en la categoría de "Mujer Directiva 2015" y Maria Teresa Fernández de la Vega, presidenta de la Fundación Mujeres por África, ha sido reconocida como el premio "Mujer Solidaria 2015.


El Jurado de los  Premios Internacionales de MWW se reunieron el pasado 13 de febrero para elegir a las ganadoras. Entre el jurado se encontraba: Pilar Gómez- Acebo, presidenta del Consejo Asesor de MWW; Jorge Segado: Director general de enfemenino.com ; Ana Cabelloembajadorade MÁLAGA WOMAN'S WEEK; Irene Navarro, decano de Bureau Veritas Centro Universitario;  Pilar Jurado, cantante soprano; Carmen M. García, presidenta de FUNDACIÓNWOMAN’S WEEK
Maria Lafuente diseñadora de moda; May López, Responsable de RSC de Seur;  Salvador Molina, vicepresidente de la FWW;  Teresa Jiménez Becerril, eurodiputada; María Montagut, adjunta a la presidencia de FWWSandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra;  Pilar Suárez-Inclán, directora de comunicación y RSC de Reale Seguros; y Juanjo Santacana, adjunto a la dirección de El Economista.
El próximo jueves 5 de marzo, dentro del la MADRID WOMAN'S WEEK se entregarán estos galardones a las 19,30 horas. El lugar singular escogido este año será Casa de Vacas, en el madrileño parque del Buen Retiro.

Me parece MADRID WOMAN´S WEEK una semana importante y de mención especial para todas las mujeres, madres, emprendedoras, luchadoras,solidarias, mujeres anónimas que a través de sus redes sociales (blogs, contenidos,fotografías...) mueven miles de seguidores publicando sus conocimientos, opiniones, experiencias que en algunos casos son auténticas historias de superación personal y profesional con el único fin de transmitir fortaleza, afán de superación y libertad a través de sus testimonios.
Si te consideras una de estas mujeres 2.0 y estás a favor del reconocimiento de la mujer en todas y cada uno de sus facetas. Dame un
"me gusta". Gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario