miércoles, 15 de octubre de 2014

GOOGLE + FASHION MEXICO


La cuarta edición de Google + Fashion México se está llevando a cabo con gran éxito del 14 al 16 de Octubre, donde más de 30 diseñadores y líderes de la industria mexicana nos mostrarán sus últimas tendencias de moda. Es la única semana de la moda que se vive en línea a través de Google Plus.

https://www.youtube.com/user/houseoffashionmex

Este año Google + fashion contará con desfiles y Hangouts  de diseñadores como +Isa Icela Valdez+RENÉ OROZCO+Alejandra Salcido+Benito Santos+Stres Wear+CARMEN RION y +Pineda Covalín . El programa integrará contenidos exclusivos de moda en videos y/o fashion films de diseñadores como +Alan Zepeda ,+COLUNGA LONDON+Galo Bertin+RAQUEL OROZCO y +Marco Manero Menswear.
El primer desfile fue a cargo de +Isa Valdez que es la creadora de la marca mexicana  MALAMADA, cuya inspiración gira siempre en torno a las emociones de las mujeres.
En cada temporada expresa el misterio de cuantas mujeres habitan dentro de una sola.



 Un desfile inspirado con un chelista en vivo que acompañó a la colección Aurora.


Aprovecha hoy y disfruta de lo mejor de la moda y de la tecnología juntos, mediante Hangout on Air.
                                          Donde tu lugar en primera fila está reservado.



Podéis disfrutar de todos los eventos y conocer la  agenda de las pasarelas virtuales y  hangouts que nos ofrece nuestro Google en:

http://googlefashionplus.com.mx/

A ver si las CHICAS GOOGLE diseñadoras se animan y organizamos desfiles a través de hangouts con nuestra moda, dandola a conocer a todo el mundo gracias a la tecnología de nuestro robot Google.
¿Quieres ser tu la primera? Sólo tienes que proponermelo.
Espero os haya gustado la idea.
Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario